Writer(s): Gloria Emilse Martinez Perea, Carlos Yahanny Valencia Ortiz, Miguel Martinez, Alexis Rios El cabello y hasta por la piel Nos une la región La pinta, la raza y el don del sabor El bordo Cauca Nos une la región Una raza, un sector Puerto fiel al pescado Nos une la región Te preguntan si no has janguiado Y si sos chocoano sos arrecho por cultura, ey! Todo este repertorio me produce orgullo Bueno, dejemos ese punto a un la'o Piense en lo que se puede perder, y eh! Donde se ven un pico y juran que fue un beso Ok! Somos pacífico, estamos unidos
La pinta, la raza y el don del sabor Que viva la música latina Nos une la región Venga y lo ve usted mismo
La pinta, la raza y el don del sabor Acento golpia'o al hablar Nos une la región Por ahí dicen que Como corrillo Chocó, Valle, Cauca
La pinta, la raza y el don del saborYou will get 3 free months if you haven't already used an Apple Music free trial Somos Pacíficos Letra: Coro. Pa' vé como es, y eh! Somos pacífico, estamos unidos Nos une la región
Somos pacífico, estamos unidos Unidos por siempre, por la sangre, el color En el pacífico hay de todo para que goce
El 1, 2, 3 al bailar
Ok, es toda una conexión Y muchos santos para que adores
Ok! Ok, si por si acaso usted no conoce Si dejaste al que está malo o te lo has rumbeado Mi patrono allá en Quibdo, ey! Donde se baila el currulao, salsa poco pega'o Es del Pacífico, Guapi, Timbiquí, Tumaco Ok!
Característico en muchos de nosotros Negras grandes con gran tumba'o Con mis prietillos
Este es el pacífico colombiano Somos pacífico, estamos unidos Nos une la región La pinta, la raza y el don del sabor Ok! La pinta, la raza y el don del sabor La pinta, la raza y el don del saborSomos pacífico, estamos unidos Llevando el legado a todas partes de forma constante
La pinta, la raza y el don del sabor Expresándonos a través de lo cultural
Hay gente trabajando pero son contados No hay quien se me pierda Llevando el legado a todas partes La pinta, la raza y el don del sabor Seguimos aquí con la herencia africana Nos une la región
Somos pacífico, estamos unidos, Nos une la región, La pinta, la raza y el don del sabor, Somos pacífico, estamos unidos, Nos une la región, La pinta, la raza y el don del sabor. Con nuestra bámbara y con el caché Enjoyed everywhereSomos pacífico, estamos unidos De forma constante Y dime quién me va a decir que no
Y hasta por los rostros Y eso que no te he hablado de Buenaventura Étnicos, estilos que entre todos se ven La forma de caminar Hay mucha calentura en Buenaventura Allá rastrillan, hablan jerguiados Y ahora dígame que cree usted Si lo has copiado, lo has vacilado Somos pacífico, estamos unidos Nos une la región La pinta, la raza y el don del sabor Somos pacífico, estamos unidos Nos une la región La pinta, la raza y el don del sabor.
Nos une la región Somos pacífico, estamos unidos Y mis paisanos de Nariño Y si somos tantos Somos pacífico, estamos unidos Nos une la región La pinta, la raza y el don del sabor Somos pacífico, estamos unidos Nos une la región La pinta, la raza y el don del sabor. si por si acaso usted no conoce En el pacífico hay de todo para que goce Cantadores, colores, buenos sabores Y muchos santos para que adores. Por qué Colombia es más que coca, marihuana y café Somos pacifico Letra: Coro.
Donde se baila aguabajo y pasillo Made with love & passion in Italy. Cantadores, colores, buenos sabores Escucho hablar de San Pacho Donde el manjar al desayuno es el plátano con queso
Y hasta por la tierra
Pura calentura y yenyeré, y eh! Con un vínculo familiar que aterra