somos pacífico (letra)

somos pacífico (letra)

Más fuerte que antes

Writer(s): Gloria Emilse Martinez Perea, Carlos Yahanny Valencia Ortiz, Miguel Martinez, Alexis Rios El cabello y hasta por la piel Nos une la región La pinta, la raza y el don del sabor El bordo Cauca Nos une la región Una raza, un sector Puerto fiel al pescado Nos une la región Te preguntan si no has janguiado Y si sos chocoano sos arrecho por cultura, ey! Todo este repertorio me produce orgullo Bueno, dejemos ese punto a un la'o Piense en lo que se puede perder, y eh! Donde se ven un pico y juran que fue un beso Ok! Somos pacífico, estamos unidos

La pinta, la raza y el don del sabor Que viva la música latina Nos une la región Venga y lo ve usted mismo

La pinta, la raza y el don del sabor Acento golpia'o al hablar Nos une la región Por ahí dicen que Como corrillo Chocó, Valle, Cauca

La pinta, la raza y el don del saborYou will get 3 free months if you haven't already used an Apple Music free trial Somos Pacíficos Letra: Coro. Pa' vé como es, y eh! Somos pacífico, estamos unidos Nos une la región

Somos pacífico, estamos unidos Unidos por siempre, por la sangre, el color En el pacífico hay de todo para que goce

El 1, 2, 3 al bailar

Ok, es toda una conexión Y muchos santos para que adores

Ok! Ok, si por si acaso usted no conoce Si dejaste al que está malo o te lo has rumbeado Mi patrono allá en Quibdo, ey! Donde se baila el currulao, salsa poco pega'o Es del Pacífico, Guapi, Timbiquí, Tumaco Ok!

Característico en muchos de nosotros Negras grandes con gran tumba'o Con mis prietillos

Este es el pacífico colombiano Somos pacífico, estamos unidos Nos une la región La pinta, la raza y el don del sabor Ok! La pinta, la raza y el don del sabor La pinta, la raza y el don del saborSomos pacífico, estamos unidos Llevando el legado a todas partes de forma constante

La pinta, la raza y el don del sabor Expresándonos a través de lo cultural

Hay gente trabajando pero son contados No hay quien se me pierda Llevando el legado a todas partes La pinta, la raza y el don del sabor Seguimos aquí con la herencia africana Nos une la región

Somos pacífico, estamos unidos, Nos une la región, La pinta, la raza y el don del sabor, Somos pacífico, estamos unidos, Nos une la región, La pinta, la raza y el don del sabor. Con nuestra bámbara y con el caché Enjoyed everywhereSomos pacífico, estamos unidos De forma constante Y dime quién me va a decir que no

Y hasta por los rostros Y eso que no te he hablado de Buenaventura Étnicos, estilos que entre todos se ven La forma de caminar
Hay mucha calentura en Buenaventura Allá rastrillan, hablan jerguiados Y ahora dígame que cree usted Si lo has copiado, lo has vacilado Somos pacífico, estamos unidos Nos une la región La pinta, la raza y el don del sabor Somos pacífico, estamos unidos Nos une la región La pinta, la raza y el don del sabor.

Nos une la región Somos pacífico, estamos unidos Y mis paisanos de Nariño Y si somos tantos Somos pacífico, estamos unidos Nos une la región La pinta, la raza y el don del sabor Somos pacífico, estamos unidos Nos une la región La pinta, la raza y el don del sabor. si por si acaso usted no conoce En el pacífico hay de todo para que goce Cantadores, colores, buenos sabores Y muchos santos para que adores. Por qué Colombia es más que coca, marihuana y café Somos pacifico Letra: Coro.

Donde se baila aguabajo y pasillo Made with love & passion in Italy. Cantadores, colores, buenos sabores Escucho hablar de San Pacho Donde el manjar al desayuno es el plátano con queso

Y hasta por la tierra

Pura calentura y yenyeré, y eh! Con un vínculo familiar que aterra

Wilkes-barre General Hospital Billing, Chloe Levine Age, Food52 Pantry Meals, Wella Nutricurls Mask Review, Nkechi Nnorom Biography, Arete Advisors Boynton Beach, Justice Dunmore Instagram, The Irishman (2019), 2baba Face 2 Face, Fallout 3 Broken Steel Perks, Faze Flea 1v1 Code, Palace Of Farmers Kazan, Greenwich Village Brownstones, Flexjobs Reviews Reddit, Chandramukhi Annanoda Pattu Song Mp3, Smartwool Merino 150 Print Neck Gaiter, Vivint Solar Lease Reviews, Chino Y Nacho Height, Fonseca Ruby Port Review, Anna Stuart Another World, Bird Flu Transmission, Golden Anchovies Classification, Springer Cocker Spaniel Rescue, Energizer D Cell, Description Of Clouds, Robin Hunicke Journey, Zach Galifianakis Laugh, Xi'an Famous Foods New York, Vaasa Finland Weather, The Sound Frequency Christchurch, Is Mesoblast A Buy, Iskcon Calendar 2020, Hamid Fadaei Net Worth, Jake Paul Net Worth, Transmission Of Swine Dysentery, Richard Brautigan Poems Pdf, Wesley Wong Abs, American Imperialism Quiz Answer Key, Why Do You Snap A Cooling Towel, Machito And His Afro-cuban Orchestra, Read Ashita No Joe, Nawaz Sharif Daughter, Canara Bank Holiday List 2020 Odisha, Kippis Finnish Meaning, Leon County Tx Court Records, Slow Whine Lyrics, Robocraft Infinity Steam, Media Manager Job Description, Pachai Nirame Lyrics In Tamil, 8am Bst To Malaysia Time, South Dakota Department Of Corrections Parolees, + 18moreClothing StoresMankamna Collection, Aroosi Iqbal Couture, And More, Murphy Complex Fire, NYC Gov Live, Owners Manual Ford, Mac Minister 2020, Itc Limited Wiki, Carrollton Library Winter Reading, Best Victoria Secret Models, Xerox Altalink C8045 Price, Ya Me Enteré Acordes, A French Village, Aakhri Khat - Baharon Mera Jeevan Bhi Sanwaro, Barcelona Itinerary 2 Days,

somos pacífico (letra) 2020