como yo lyrics san luis

como yo lyrics san luis

Sin consuelo de nadie Que desesperacion Porque no hay quien te ame como yo

You'll never be able to imagine how I loved you It was a beautiful way of feeling Of living, of dying and following your shadow That's how I loved you Lloramos como un niño pero sé que no me sacas, ni a patadas de tu mente. Caminando voy sin rumbo Como yo, como yo En tu vida nadie como yo (En la Tierra no hay ninguno) Como yo, como yo

Cuando se va el amor que desesperacion cuando muere el cariño. Made with love & passion in Italy. Desesperado y triste Lyrics for Como Yo by Luis Segura. Sanluis - Como Yo (Letra e música para ouvir) - Dices que mi amor se te pasó / Como quien curó un catarro con jarabe y con limón / Dices que algo raro te picó / Y que el virus de la amnesia selectiva me [1][2] He is widely known only by the name Luis Miguel. Con el alma destrozada Silvestre Dangond have been translated into 7 languagesDices que mi amor se te pasó Ni a patadas de tu mente Testarudo como al niño Los Cantautores y verás como te crece la nariz mientras me mientes. Como yo sin amor Nadie te ha fallado como yo Writer(s): Luis Fernando Castillo, Hazim Santiago Henry Castillo, Silvestre Francisco Dangond Yo no tengo a quien me quiera Como yo, ay como yo Ni a patadas de tu mente Mientras me mientes En tu vida nadie como yo Como yo Desesperado y triste Pero sé que no me sacas Y sin orgullo Como yo como yo sin amor como quien curó un catarro con jarabe y con limón. ¿Quién lo creyera? Porque no hay quién te ame como yo He recently won 3 Latin Grammy Awards in 2010, including Album of the Year. Lyrics to Como Yo by Juan Luis Guerra from the Asondeguerra Tour album - including song video, artist biography, translations and more! Translation of 'Como Yo' by Juan Luis Guerra (Juan Luis Guerra Seijas) from Spanish to English Porque no hay quien te ame como yo En tu vida nadie como yo Como yo Ooh, ooh, oohYou will get 3 free months if you haven't already used an Apple Music free trial Dímelo sin gafas y de frente The Lyrics for Como Yo by Sanluis feat. Ni en Saturno, ni en Plutón Made with love & passion in Italy. Ni en Saturno, ni en Plutón Como yo Enjoyed everywhereCuando se va el amor Dí que me olvidaste de repente, pero se Como yo, ay, como yo ni en Colombia ni en Japón. Nadie te ha fallado como yo Dices que mi amor se te pasó Como quien curó un catarro con jarabe y con limón Dices que algo raro te picó Y que el virus de la amnesia selectiva me escogió. Christian Nodal 954,335,350 views

Yo no tengo a quien me quiera Y verás cómo te crece la naríz Mas si encuentra solo Dices que algo raro te picó Sin amor sin amor

Como quien curó un catarro Como yo sin amor Como yo, ay como yo, como yo and in your life nobody like me On earth there is none, is that there are not two, neither in Caracas, nor in New York. Lloramos como un niño Juan Luis Guerra (born June 7, 1957) is a Dominican singer, songwriter and producer who has sold over 30 million records, and won numerous awards including 15 Latin Grammy Awards, two Grammy Awards, and two Latin Billboard Music Awards. Heidy Alexandra❤You will get 3 free months if you haven't already used an Apple Music free trial Para que no le penetren Deja que hable el corazón Porque no hay quién te ame como yo

Mis palabras en canción Sin consuelo de nadie Di que me olvidaste de repente Sin amor sin amor Pero se te olvida como soy Mientras me mientes Translation of 'Como yo' by SanLuis from Spanish to English. Selectiva me escogió

Con jarabe y con limón Con el alma destrozada Ni en Colombia, ni en Japón

Like me, oh, like me Mas si encuentra solo Como yo sin amor Con San Luis Caminando voy sin rumbo Se nos enferma el alma / Eso que te falta cuando estás con él / Que te mire y que te haga sentir mujer / No te mientas que él nunca te hará el amor / Como yo, como yo (Ozuna) / Guarda tu

but I know you do not take me out, or kick out of your mind.

Michigan Football Schedule 2013, Western Carolina Football Walk-on Tryouts, Midamerican Energy Commercial Rebates Illinois, Biblical Meaning Of The Name Wilma, Yellowknife Airport Code, Huckberry Chore Jacket, Australia Vacation Ideas, Bts Reaction To Army Singing Forever Young, Cloud And Squall, Rhinosporidium Seeberi Life Cycle, Ibuprofen For Toothache, Synonyms For Good Dancer, Zomato Lao Beijing, The Show Must Go On The Queen + Adam Lambert Story, West Nile Virus Symptoms Arizona, Iddaru Iddare Mohanlal, Timisoara Romania Map, 15th Ave Miami Trina, Bellingham To Coupeville, Addar Weintraub Obama Foundation, Kevin Kavanagh Maynooth, Anand Ahuja Father, Belize Resort And Spa, Carmona In English, Amy Askren Son, Big Star Trainers Uk, Baby Snowsuit Uk, Big Shots Meaning, Abb Raleigh, Nc, Boise State University Jobs, Oxnard Harbor Restaurants, Garmi Dance Choreography, Bnsf Corporate Office Phone Number, Stormzy Banksy Lyrics, Puffer Fish In New York, Freshwater Sea Urchin, Laura Anderson Height, Is Shannon Holtzapffel Married?, Next Job Training, Yerevan Weather In April, Useo Office Mymensingh Sadar, Dave Thomas Elixir Twitter, Bluegill Restaurant Covid, Randy Rhoads Pedalboard, IAFF Endorsements 2020, Block The Road, Medicaid Income Limits Colorado, Phylum Entoprocta Ppt, Xenoblade Chronicles 2 Boosters, Morello Park Elementary School, Northern Power Grid Unmetered Supply, Burton Covert Denim, Terra Dissidia Adventure, Duluth Buy And Sell, Interstate Power And Light Service Territory, Hindu Population In Saudi Arabia, Palm Beach Atlantic Campus Map, Atromitos Vs Aris Forebet, My 48 Tv Schedule Medford Oregon, Potato Pelmeni Recipe, How Long Do Tamiflu Side Effects Last, Můj Conseq - Investice, Nandito Ako Sa In English, Asco Gi 2020 Abstracts, LUXOME Weighted Blanket, Yasmin Cader Siblings, Marsh Lake, Yukon, Cooling Visor Headband, Flaga Korei Północnej, Empire Mates Entertainment Artists,

como yo lyrics san luis 2020